martes, 2 de septiembre de 2014

Bob Baker y Mr.Rabbit

Baker y Mr.Rabbit
Robert Baker, más conocido como Bob, es un actor y ex-presentador de televisión norteamericano que ha obtenido casi veinte premios Emmy.

Es conocido por los programas "The Price Is Right", el cual condujo durante 35 años y "Truth or Consequences" de 1956 a 1974.

Pero además es también un conocido activista y defensor de los derechos de los animales.

Mr.Rabbit, de más de 10 años, es su único compañero.
Así es cómo llegó a su vida: "Un día mi ama de llaves venía a trabajar y era un día de mucho frío.Ahí estaba él, un pequeño conejo sentado, tiritando en un patio a una manzana y media de mi casa. Ella me lo trajo y aún es feliz.
Tiene 10 años y medio, lo cual es mucho para un conejo pero tiene buenos cuidados para que pueda vivir más. Me sigue a todas partes como un perro; le encanta que le rasquen y lo hago durante mucho rato. Le rasco hasta que me dan calambres en las manos."
Contó riendo en 2013. "Es verdad. Se lo merece porque es un buen animal."

Drops Grainless de Zanahoria y Remolacha

  Nombre de la marca: JR Farm Peso: 140g Precio: no recuerdo el precio Lugar de compra: la pradera online Especificaciones:   "...