lunes, 22 de junio de 2015

Heno VadiBed



Nombre de la marca:
VadiBed
Peso: 1 kg
Precio: 4,20€
Lugar de compra: Tienda física "El Racó dels Animals"
Especificaciones:
"Heno de prado  de montaña. 100% natural"

Clark Opina:

Es un heno estilo paja, de hebras medias, gruesas y variadas, con un olor un tanto peculiar...Como la del tabaco rubio.

Heno VadiBed (Vadigran)
Esperaba algo más de verde para el precio que tiene.

La sorpresa de este heno es el estado en el que se quedaron mis dientes trás estar unos días comiéndolo.

Dientes de "fumador"


Nunca antes me había sucedido esto con ninguna marca de heno, ni tuve ningún problema dental mientras estuve comíendolo, al contrario, siempre los había ( y tengo) tenido blancos y en buen estado. Aparte empecé a comportarme fuera de lo normal, no me encontraba muy bien.

Después de que mi humana hablara con la marca, nos dieron otro paquete (junto con un pienso del que dí mi opinión), después de decir que su heno tenía un certificado "GPM+" pero que no podían asegurar que no se hubiera colado una planta de tabaco entre toda la recolecta del heno.


Ese paquete no se llegó a abrir por el aspecto que ya presentaba, y después de esta mala experiencia nadie quiso arriesgarse.

Mi opinión: no puedo recomendar este heno por lo sucedido, y por el aspecto que tienen el resto de paquetes vistos en las tiendas que lo tienen.

Drops Grainless de Zanahoria y Remolacha

  Nombre de la marca: JR Farm Peso: 140g Precio: no recuerdo el precio Lugar de compra: la pradera online Especificaciones:   "...